Changements et retours politique

Devolución

Galerie Gala permite la devolución de las obras adquiridas siempre que esta devolución se realice dentro de los primeros 7 días después de haber recibido el pedido y que no se trate de obras personalizadas, hechas a medida o con algún tipo de requerimiento específico.

Condiciones

Si la devolución de la obra se debe a que esta llegó en mal estado o que no se corresponde a las características de la obra que compró, los costes de devolución irán a cargo de Galerie Gala.

Si, por el contrario, la devolución de la obra se realiza por retracto del cliente, es decir por cambio de opinión pero la obra no presenta ninguna deficiencia ni daño, el cliente debe cubrir los gastos de envío. En este caso Galerie Gala, además, retendrá un 15% del valor de la obra en concepto de gastos de gestión.

Procedimiento

Una vez has recibido la obra si decides cambiarla debes seguir el siguiente procedimiento:

1. En los primero 7 días después de la recepción de la obra, deberá contactar con Galerie Gala a través de la página web para comunicar la voluntad de devolverla. Se debe indicar el motivo por el cual se desea realizar la devolución.
2. Des de Galerie Gala contactaran con usted para dar respuesta al mensaje y acordar las condiciones de la devolución.
3. En caso de que Galerie Gala deba asumir el coste del envío de la obra devuelta, este se deberá enviar a través de la misma empresa de transporte que la entregó y en la modalidad de “pago contra reembolso”.
4. Para aceptar la devolución, la obra deberá estar en las mismas condiciones en las que fue entregada; sin signos de uso, acompañada de la factura, etiqueta y embalaje original si los hubiera. La devolución del dinero solo se confirmará tras la recepción y el análisis de las condiciones de la obra y la confirmación de que esta se encuentra en las mismas condiciones en las que se entregó.

Devolución del importe de la compra

Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito la devolución del dinero se reflejará en su extracto como un abono en los siguientes 15 a 25 días hábiles después de recibir un correo de Galerie Gala confirmando la aceptación de la devolución e informando de la transacción.